Skip to content

Mario Bentancor del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social estuvo en ADIPE informándonos sobre las nuevas leyes de trabajo y la importancia de la formalización del empleo entre otras cosas

Llegó desde Montevideo la Oficina Móvil del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Mario Bentancor, representante del ministerio, dio una charla informativa en ADIPE sobre la importancia de la formalización y regularización de los trabajadores y la situación actual a nivel nacional y departamental. “Estamos en contra de costumbres de mucho tiempo y vamos a seguir remando”, sostuvo Bentancor.

También comentó la importancia de la capacitación de los trabajadores y dijo que es importante que la formalización del empleo sea un tema presente en los empresarios y también en los trabajadores.

 

La oficina, que ya tiene dos años, recorrerá Maldonado este viernes, sábado y domingo distribuyendo material informativo y manteniendo conversaciones con autoridades y vecinos.

Se prevé otra reunión para más adelante para que todos nuestros socios puedan informarse debidamente sobre estos temas. Hay material disponible en ADIPE sobre Trabajo Doméstico e información específica para consultas en Maldonado.

Para más información: www.mtss.gub.uy, comunicándose al 0800 7171 o vía e-mail al webmtss@mtss.gub.uy

Volver arriba