Skip to content

La Comisión Directiva de ADIPECIDEM y El Banco Central del Uruguay, convocan a participar de un Seminario Taller sobre SEGURIDAD DE BILLETES DE MONEDA NACIONAL Y DÓLARES, que tendrá lugar el día jueves 24 de noviembre de 19 a 22 horas en el complejo ANCAP (Avda. Gorlero y calle 30). Solicitamos a todos los interesados en participar se inscriban en secretaría de la Institución ya que los lugares son limitados y la asistencia es SIN COSTO.

Entendemos que es de suma importancia la participación de todos los socios y funcionarios de las inmobiliarias, en este semanario recomendado por el BCU, ya que aportará las herramientas principales para reconocer billetes falsificados, detallando todas la características de seguridad para reconocer la moneda auténtica, evitando así los problemas que genera la recepción de billetes en mal estado o falsificados.

Este seminario está siendo dictado en todas las instituciones a nivel nacional y otorga a cada participante material impreso de trabajo y certificado de asistencia.

Agradecemos su confirmación a la mayor brevedad posible a los Tels: 42441522/42441944 o al correo: adipecidem@gmail.com

seminario-manejo-de-moneda-nacional-y-dolares-adipecidem

Volver arriba