Skip to content
Javier Sena

Javier Sena, Presidente de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este – Maldonado.

Como presidente de Cipem, manifiesto mi orgullo en lo personal y a nivel profesional de ejercer esta función en nuestra Institución durante el período 2021-2023.

Con más de 46 años de trayectoria, han pasado muchísimos pioneros de la inversión y turismo de Punta del Este y les quiero manifestar que mantenemos intacto el espíritu de la Institución y el compromiso asumido con el país.

En este período definimos objetivos para mantener una importante representatividad a nivel local y nacional. Para ello, nos enfocamos en la fiscalización y profesionalización y así brindar garantía a nuestros socios, generando la confianza de la población y en especial de nuestros clientes.

Nuestra estructura, conformada por la Comisión Directiva y Comisiones Asesoras, cuenta con un buen equipo de trabajo que ofrece valiosísimos aportes. Esto nos permite permanecer como una Institución referente en el destino turístico, que se mantiene vigente y activa en el principal balneario de América del Sur.

Durante mi gestión quiero reforzar la misión de representar de forma activa las necesidades de los socios, visualizando las tendencias mundiales y necesidades de los clientes, tanto en el sector público como en el privado, nacional e internacional.

Nuestra querida Institución tiene siempre las puertas abiertas a todos los que quieran aportar experiencia y profesionalismo y a los nuevos socios que se quieran incorporar que nos darán más fuerza aún y permitirán que continúe nuestro crecimiento.

Le envío un afectuoso saludo a cada uno de los eslabones que conforma esta cadena turística en la que estamos insertos.

Javier Sena
Presidente de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este – Maldonado

Volver arriba